Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Casa Bianchi fue distiguida por la red global “great Wine Capitals” por...

Casa Bianchi fue distiguida por la red global “great Wine Capitals” por sus actividades culturales

El Comité Mendoza de la Red Global Great Wine Capitals (Grandes Capitales del Vino) otorgó medallas de oro, plata y bronce a numerosas empresas mendocinas en diferentes categorías que premiaron lo mejor del Turismo Vitivinícola de esa provincia. En el marco de la 7º edición de este concurso, la bodega Casa Bianchi obtuvo una distinción de Plata en la categoría Arte y Cultura por su amplia variedad de eventos artísticos y culturales y el fin benéfico que da a lo recaudado en cada actividad.

Un gran cantidad de bodegas de la provincia compitieron por estos importantes premios que permitirán a los ganadores del Oro competir en octubre con otras ciudades del mundo en el Gran Premio de las Great Wine Capitals y representar a nuestro país en este certamen internacional con el objetivo de promover los aspectos más originales, innovadores y los grandes emprendimientos que tiene el turismo vitivinícola de Mendoza.

Casa Bianchi mantiene una activa filosofía de estímulo cultural y artístico desarrollada por la Fundación Valentín Bianchi en las instalaciones de la bodega, allí se ofrecen diferentes actividades y exposiciones de Artes Visuales, Conciertos de Música Clásica donde lo recaudado es destinado a instituciones de San Rafael. Entre las numerosas tareas de su calendario cultural se pueden mencionar la creación de “El Viñedo de los Artistas”, inaugurado con la actuación del Maestro Alberto Lysy, la exposición de los Grandes Maestros de la Pintura Argentina, el Salón Victoria, Música Clásica por los Caminos del Vino, las presentaciones exclusivas de obras del Teatro Colón y otras tantas destinada al público en general con el fin de acercar a San Rafael obras de gran calidad artística. La bodega Casa Bianchi recibe anualmente cerca de 100.000 visitantes.

Los ganadores:

* Alojamiento.- Bronce: Lares de Chacras: Plata:Hotel Intercontinental; Oro, Villa Victoria Lodge.

* Restaurantes relacionados con el Turismo del Vino.- Bronce: Norton; Plata: Casa del visitante Zucardi y Atamisque; Oro: Killka- Espacio Salentein

* Arquitectura, parques y jardines.- Bronce: Navarro Correa; Plata: Cuvelier; Oro: Fournier.

* Arte y Cultura.- Bronce: Dante Robino; Plata: Navarro Correa y Bianchi; Oro: Finca la Anita.

* Experiencias relevantes de Turismo del Vino.- Plata: Monteviejo; Oro: Atamisque

* Servicios relacionados con el Turismo del Vino.- Bronce: Mdz Wine tours; Plata: Mendoza Holidays.com; Oro: Hon travel.

* Prácticas Sustentables de Turismo del Vino. (Bronce y Plata Vacantes) Oro: Club Tapiz.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?