Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lo mejor de la noche de Estambul llega a la Argentina

Lo mejor de la noche de Estambul llega a la Argentina

En la nueva edición del Smirnoff Nightlife Exchange Project la Argentina intercambiará su vida nocturna con Estambul, una de las ciudades cosmopolitas más importantes del mundo. Gracias a sus influencias europeas y asiáticas Estambul se caracteriza por tener una noche sin igual, llena de colores, aromas, bailes típicos y música original creada a partir de instrumentos exóticos.

Smirnoff Nightlife Exchange Project es una experiencia global que involucra a 50 países. Este año los argentinos conocerán los secretos de Estambul y disfrutarán de lo mejor de esa ciudad el 12 de noviembre. La Plaza Taksim, la calle Istikal y Nevizade, comenzarán a sonar cada vez más en nuestro país. La mezcla de oriente y occidente crea un resultado único “y vos podés estar ahí”.

Hasta el momento 205.000 fans argentinos de Smirnoff deliberaron en www.facebook.com/smirnoffargentina y entre más de 1500 ideas seleccionaron a la previa en casa con amigos, boliche con fiesta de la espuma y el Smirnoff con Pomelo como trago como algunos de los elementos característicos de la vida nocturna local que no pueden faltar en el CONTENEDOR que se intercambiará con la ciudad hermana y se abrirá en Noviembre. Quienes quieran formar parte de esta experiencia única o quieran viajar a Estambul para presenciar la fiesta de Argentina en esa ciudad podrán participar ingresando a www.facebook/smirnoffargentina .

Smirnoff Co. ha estado en el corazón de la vida nocturna por generaciones y a través del Smirnoff Nightlife Exchange Project se esfuerza por mostrar, mezclar y unificar el mundo a través de la vida nocturna. 50 países 5 continentes; Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Camerún, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Dominicana, Dubai, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Ghana, Gran Bretaña, Grecia, Guatemala, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Kenya, México, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polania, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Corea del Sur, Tailandia, Trinidad, Turquía, Uruguay, Venezuela y Vietnam vivirán una experiencia sin igual en la que en el mismo día el mundo intercambia sus noches

Algunos de los intercambios de esta noche única son: Jamaica y Inglaterra; Brasil y Alemania; Canada y Vietnam; Italia y Australia; Argentina y Turquía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?