Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Casa Bianchi obtuvo uno de los 24 Trophies que el jurado internacional...

Casa Bianchi obtuvo uno de los 24 Trophies que el jurado internacional otorgó a los vinos argentinos

Compartir

En el marco de la 7º edición del concurso internacional sobre vinos más importante del país, Argentina Wine Awards 2013 (AWA), Famiglia Bianchi Chardonnay 2012 fue distinguido entre las más de 700 muestras de vinos que participaron en este certamen organizado por Wines of Argentina y la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) entre el 18 y 22 de febrero en la provincia de Mendoza.

Esta edición, denominada “(AWA 2013- Next Generation)” estuvo integrada por un prestigioso jurado compuesto por 12 enólogos internacionales y 6 nacionales pertenecientes a la Nueva Generación, quienes evaluaron durante 4 días los mejores ejemplares de nuestro país. Este concurso, uno de los más grandes eventos del año, busca premiar tanto la calidad como los avances de la industria vitivinícola argentina.

FAMIGLIA BIANCHI RESERVA CHARDONNAY 2012
Añada: 2012
Varietal 100% Chardonnay
Alcohol: 14.20 %
Azúcar Residual: 0.50 g/l
Viñedos: Finca Las Paredes y de un proveedor seleccionado por su calidad desde ya varios años.
Cosecha Manual en cajas de 17 kg. cada una.

Nota de Cata:
Color: De mediana intensidad, amarillo áureo, con límpidas gamas de verde. Aroma: Se aprecian nítidamente los aromas frutados de ananá, pera madura y comienzos de maracuyá característicos de este Chardonnay, hijo de las noches frescas del sur mendocino. Dejos especiados con matices ahumados, aportados por las barricas de roble, sirven de base y acomplejan los aromas de este varietal. En boca la primera impresión de aromas lácticos a manteca y olivas se abren paso ocupando de forma plena y armónica el paladar. De una complejidad excepcional, su carácter adquirirá mayor cantidad de matices cuando se encuentre con los tiempos de botella.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?