Inicio Bon Vivir Gastronomía Casa Bianchi propone celebrar estas Pascuas con un imperdible “Easter Brunch”

Casa Bianchi propone celebrar estas Pascuas con un imperdible “Easter Brunch”

Compartir

Casa Bianchi –junto al Hotel Madero Buenos Aires- invita a celebrar el Domingo de Pascuas con diferentes propuestas para compartir esta tradicional celebración. Durante el mediodía del 31 de marzo, quienes quieran disfrutar de un día especial podrán compartir el exclusivo “Easter Brunch” del Rëd, resto & lounge, del Hotel Madero desarrollado por Chef Ejecutivo Steven Jung. En este innovador resto de cocina francesa los platos podrán ser acompañados con los vinos de alta gama de Casa Bianchi.

El Brunch de Pascua se podrá degustar de 12 a 16 hs y el precio por persona es de $345 (IVA inc) Una tentadora propuesta para compartir en familia junto a los mejores exponentes de Casa Bianchi.

Además, quienes deseen compartir de a dos una noche especial, el programa “Incredible Easter” incluye hospedaje para dos personas en habitación Superior, Brunch del Domingo de Pascua acompañado por los mejores vinos de Casa Bianchi y una botella de Espumante Bianchi Extra Brut de regalo.

También podrán disfrutar de un delicioso desayuno buffet en el Rëd Resto & Lounge. Acceso libre a Madero Spa más un Special gift con el 25% de descuento para cualquier tratamiento del Spa. Esta promoción válida para dos personas tiene un costo de $1.422 +IVA- Check in 14hs- Late Check out 16hs.

Otra opción para quienes planean disfrutar de dos noches en el Madero hotel es el “Easter Weekend”. Este completo programa incluye alojamiento en habitación Superior, cena para dos personas en el Rëd Resto & Lounge con un menú especial recomendado por el chef Steve Jung. Desayuno buffet en el Rëd Resto & Lounge y acceso libre a Madero Spa y un Special gift del 25% de descuento para cualquier tratamiento del Spa. Esta promoción válida para dos personas tiene un costo de $1.137 +IVA la noche- Check in 14hs- Late Check out 16hs.

*Quienes opten por disfrutar de una tercera noche, se le obsequiará de regalo 2 masajes de 50 minutos en Madero Spa.

Estos packs están vigentes desde el 28 de marzo al 3 de abril de 2013. Por consultas comunicarse 5776-7676 o reservas@hotelmadero.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?