Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Serenito lanza una edición limitada con “Seretoys” para coleccionar

Serenito lanza una edición limitada con “Seretoys” para coleccionar

Compartir

Serenito lanza una edición limitada con sorpresa. El postre favorito de los chicos se volvió aún más divertido. La edición limitada “Serenito con Sorpresa” consta del clásico postre de Vainilla y un muñequito “Seretoy” sorpresa que viene dentro del capuchón.

La colección de “Seretoys” constara de 150 modelos con 16 posiciones distintas de los personajes de la Serebanda integrada por Genio, Chapi, Maqui, Bruno y Benito, en 12 colores diferentes y uno que brilla en la oscuridad.

La innovación de Serenito incluye, además, una renovación de la web de MundoSerenito.com.ar (www.mundoserenito.com.ar), para darle a los chicos diferentes opciones e ideas para jugar con sus Seretoys!

Podrán encontrar muchísimos Sere-Desafios desde videos ilustrativos con “Retos-Seretoys” hasta tableros imprimibles con “Batallas de los Seretoys” para jugar y divertirse en el recreo.

Para estimular su creatividad e imaginación, podrán subir sus propios Retos y Batallas y asi compartir con el resto de la comunidad cómo juegan con sus amigos y participar por premios para los mas votados.
Y como no podrá faltar, habrá premios instantáneos para quienes carguen su código de pack.

La nueva web constará de multiples salas como Serecreadores, Serefabrica, Sere-Isla Pirata y Seremonsters entre otras, en las cuales los chicos podrán crear sus propios postres, sus diseños de packs, hacer esculturas con potes de Serenito, lookear sus fotos, etc. Un verdadero mundo de diversión!!

La novedosa propuesta está en línea con el objetivo de Serenito de afianzar su identificación como alimento rico y nutritivo sino, además, con el de ser una marca que incentiva la creatividad de los chicos, mediante la interacción con su página web.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?