Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Casa Bianchi propone celebrar San Valentín con tres menúes especiales para hacer...

Casa Bianchi propone celebrar San Valentín con tres menúes especiales para hacer de este sábado un día diferente

Casa Bianchi, Familia de vinos, ha desarrollado diferentes alternativas para festejar el “Día de los Enamorados” en tres de los restaurantes más interesantes de Buenos Aires. Se trata de “Uruguay”, el nuevo emprendimiento del conocido chef Pablo Massey, La Brasserie del elegante Hotel Marriot Plaza Buenos Aires y Crizia, el novedoso restaurante grill ubicado en el barrio de Palermo.

Este sábado 14 de febrero quienes decidan cenar a la luz de las velas en alguno de los restaurantes propuestos por Casa Bianchi podrán disfrutar de un menú exclusivo desarrollado en 4 pasos, maridado con vinos de la premiada línea Famiglia Bianchi, la cual está compuesta por los varietales: Sauvignon Blanc, Chardonnay, Malbec y Cabernet Sauvignon. También habrá música en vivo, ideal para un brindis con el espumante Bianchi Extra Brut, método champenoise y disfrutar de una cena romántica con platos diseñados a medida de estos vinos premium de la prestigiosa bodega sanrafaelina.

Las propuestas:

Uruguay, de Pablo Massey
Desde el lunes 9 de febrero hasta el sábado 14, en La Rabida 2772, San Isidro. Las reservas se realizan al 4723-0184/9189.
El menú consta de 4 pasos: antipasti, primi piatti, principali y postre. Como antipasti se servirá un Roll crocante de espinacas, queso feta y almendras en masa filo. El primi piatti y el principali –que se acompañan con Famiglia Bianchi Chardonnay o Sauvignon Blanc y con Particular Merlot o Malbec de Casa Bianchi- están compuestos por Pulpo grillado marinado en especias con papines al vapor y manteca especiada con pimentón, Entrecote de cordero con salsa de pimienta verde y puré de papas masala estilo hindú y Risotto de azafrán grillado con langostinos y crema especiada. Para el postre Massey recomienda el Napoleón de frutos rojos y crema con coulis de mango. También habrá coctéles elaborados en base a la prestigiosa vodka Grey Goose para acompañar la entrada y el postre de este complejo y delicado menú.

La Brasserie del Marriot Plaza Hotel Buenos Aires
Para este sábado 14 de febrero Casa Bianchi propone una cena romántica de 4 pasos en maridaje con los vinos de la línea Famiglia Bianchi y su nuevo espumante Premium “Bianchi Extra Brut Edición Limitada”. En el elegante restaurante del clásico Marriot habrá melodías románticas de piano en vivo y el precio por pareja será de $220.-

Reservas al: 4318-3069. Consultar por paquete para Enamorados que incluye cena y estadía de una noche.

Crizia, restaurante grill ba.
Para el Valentine´Day Crizia propone una Cena & Jazz con una entrada de ostras al champagne acompañadas por el espumante Bianchi Extra Brut, camembert grillado sobre setas y portobelos maridado con Famiglia Bianchi Chardonnay, como principal un risotto blanco con cordero braseado con jugo de hierbas aromáticas en acuerdo con un Famiglia Bianchi Cabernet Sauvignon, y de postre un semi frio de jengibre, mango y pomelo con un sauternes de la linea Los Stradivarius de Bianchi. Café y petit fours con el vino fortificado Porto de Magoas de la misma línea. Precio por persona $120.- Jazz & Bossa Nova en vivo. Reservas al: 48314979.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?