Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sentite una reina todo el mes, con las exclusivas fragancias de Lalique...

Sentite una reina todo el mes, con las exclusivas fragancias de Lalique Parfums

Lalique invita a todas las mujeres en su día a conocer las últimas fragancias femeninas que presenta la línea Lalique Parfums.

Lalique piensa en vos, especialmente en el día de la mujer. Por ello, por la compra de una fragancia de 100ml de la, Lalique te regala un Shower gel con la fragancia de Lalique de Lalique, el perfume clásico de la línea.

Lalique de Lalique es la primera fragancia de Lalique, una mezcla floral amizclada para una mujer elegante y apasionada gracias a las notas ligeramente frutadas y vainilladas que realzan el poder de seducción.

La exclusiva y exquisita línea Lalique Parfums está compuesta además por perfumes de fragancias frescas con rosas como el Tendre Kiss, un agua floral transparente compuesto por baya de rosa, cuyo fondo ambarino y almizclado le confiere la sensualidad ideal para la mujer.

Además de la baya de rosa, el Tendre Kiss está compuesto por litchi, peonía, pétalo de rosa, flor de almendro, hediona, cananga, pimienta, nuez moscada, ámbar, opopónaco, incienso, sándalo, vainilla bourbon, almizcle. Una mezcla explosivamente sensual.

La línea Lalique Parfums también está compuesta por Perles de Lalique: una oda a la eterna feminidad, pensada para la mujer infinitamente elegante y femenina, con una sensualidad afirmada.

Perles de Lalique es un perfume de Lujo, en el cual la oda a la Rosa búlgara, tan pura y preciosa, se pone de relieve. Además, cada faceta de esta flora suave y fresca se realza con resplandor y originalidad junto a la pimienta, al borbón, al concreto de Iris y al Pachulí de Indonesia.

Lalique “Le Parfum” es otro de los perfumes con ardiente Pachulí que se envuelve en Vainilla, en sintonía con la dulzura de la línea Lalique Parfums. Una fragancia deslumbrante con Bergamota, Laurel, Bayas de Rosas. En síntesis, un corazón carnal con Jazmín y Heliotropo de acentos almendrados.

Se completa la línea en cuanto a fragancias femeninas, con su reciente lanzamiento “Amethyst”. La fragancia que fue pensada para una mujer natural, moderna, atractiva y deslumbrante. A través de los aromas frutales que combina, especialmente a partir de la exquisita mezcla de Mora y Baya de Cassis; Amethyst logra el equilibrio justo: una esencia floral, elegante, femenina e intensa gracias a la pizca de seducción que le aporta la mora y al carácter vibrante y ácido que conjuga la Baya de Cassis.

Tendre Kiss
Precio
50 ML $ 275.-
100 ML $ 385.-

Perles de Lalique
Precio
$270 50 ml
$370 100 ml

Amethyst
Precio
50 ml $ 270.-
100ml $370.-

Lalique de Lalique
Precio
50ml $310.-
100ml $ 370.-

Lalique Le Parfum
Precio
50ML $360
100 ml $510

Puntos de venta
Went, Kartun Alcorta y Unicenter, Juleriaque Unicenter, Florida, Santa Fe, Abasto, Hapes & Co. Santa Fe, Martinez, La Parfumerie Galerias y Av. Santa Fe, Ser Bella (MDQ) , Bauzá(MDQ), Elibian Adrogué y Lomas, Azucena (La PLata), LC Perfumerias(Mendoza), Nobel, Bellisima Morón y Haedo , First, Lizza & Co, Vía Fontanella.