Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Casa Bianchi se mudó a Puerto Madero y para celebrarlo participó del...

Casa Bianchi se mudó a Puerto Madero y para celebrarlo participó del desfile que la marca de ropa Las Oreiro realizó en el Puente de la Mujer

Casa Bianchi estuvo presente con su espumante “Bianchi Extra Brut”, método champenoise, en el impactante desfile que las hermanas Oreiro realizaron ayer sobre el Puente de la Mujer, en el lujoso barrio de Puerto Madero, donde la bodega inauguró recientemente sus modernas oficinas.

La reconocida bodega de San Rafael acaba de inaugurar sus oficinas en el 3º piso del edificio ubicado en Alicia Moreau de Justo 140 de Puerto Madero. Allí, en un espacio de más de 300 m2, Casa Bianchi seguirá atendiendo sus negocios desde esta nueva sede en Buenos Aires. El nuevo número de teléfono es: 4311-6600 y su email de contacto: info@casabianchi.com.ar

Para la ocasión y como puntapié inicial de su desembarco en Puerto Madero, Casa Bianchi agazajó a más de 300 invitados, entre los que se encontraban personalidades de la cultura y el espectáculo como el Ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, la ex modelo Analía Maiorana, Florencia de la V, María Eugenia Tobal, Inés Efron, entre otras figuras que disfrutaron del espumante Bianchi Extra Brut que se ofreció durante en desfile en las barras y mesas ubicadas a los extremos del Puente de la Mujer.

El espumante Bianchi Extra Brut, elaborado por Casa Bianchi en su propia bodegas de vinos y espumantes en San Rafael, ha recibido numerosos premios internacionales. Entre éstos pueden destacarse las Medallas de Oro obtenidas en “Effervecents de Monde” 2008 y 2009, prestigiosos concursos realizados en Francia.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?