Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Casa FOA se inaugura con toda la tecnología de BGH

Casa FOA se inaugura con toda la tecnología de BGH

En la XXIV edición de Casa FOA, la muestra de arquitectura, diseño interior y paisajismo, la empresa de tecnología BGH, brindará el equipamiento necesario para cada uno de los espacios de diseño.

BGH puso a disposición de cada estudio de arquitectura que participa de la muestra TVs de Plasma y LCD, Home Theatres, Reproductores y Grabadores de DVD y el Media Station, todos de marca BGH Feelnology. Varios espacios contarán también con las notebooks ultralivianas y las de 15´ de BGH e-Nova. Además toda la exposición se climatizará con equipos splits y piso techo de BGH Silent Air. De esta forma y por segundo año consecutivo, BGH ambientará los más de 50 espacios que participarán en esta edición.

Casa FOA 2007
En su XXIV edición, la muestra hace su elección una vez más, en un lugar con historia y arquitectura definida, en un espacio enraizado en la memoria de la población. En esta oportunidad, el predio elegido es la ex – playa de maniobras de la Estación Palermo del Ferrocarril General San Martín, en la Ciudad de Buenos Aires, ubicado entre las Av. Juan B. Justo, Sta. Fe, Paraguay y Godoy Cruz. En esta última calle, a la altura de Charcas, se ubicará el ingreso a la muestra.

Se respetará celosamente la arquitectura original del edificio y su integración con los estilos del entorno, contribuyendo a revalorizar el barrio, catalogado de estratégico dentro del mercado inmobiliario, superado el peligro de inundaciones por las obras realizadas para aliviar el Arroyo Maldonado.

Fechas

Prensa: Lunes 24 de Septiembre de 10 a 18 hs y Martes 25 de Septiembre de 10 a 14 hs

Inauguración al público: Viernes 28 de Septiembre

Horario:
De 11 a 20 hs.

Entradas
General: $20.-
Jubilados y Estudiantes: Los lunes y martes abonan $12.-

Estacionamiento:
Godoy Cruz 2606