Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Casa López con nueva línea de portatrajes

Casa López con nueva línea de portatrajes

Casa López, la más alta calidad en productos de cuero, ha lanzado una serie de propuestas en portatrajes. Esta línea realizada por completo en cuero, cuenta con versiones femeninas y masculinas, alternativas labradas y con combinatoria de tonos.

Cuenta con capacidad interna y externa que se complementa con bolsillos, todos con cierre y fuelle para adaptar a las necesidades del usuario. Los tonos van desde el camel y el maíz; hasta el marrón y el negro

Precios desde $ 1290.

Casa Lopez, fundada en el año 1943, es el centro de la moda en cuero en Buenos Aires, exponente de calidad, excelencia y buen gusto. Sus artículos tienen un alto componente de manufactura artesanal, que resalta la precisión de las terminaciones.

Casa Lopez posee locales estratégicamente ubicados en las zonas de mayor prestigio de Buenos Aires. Los dos principales estan en la calle Marcelo T. de Alvear, frente a la histórica plaza San Martín.

Está presente en dos shopping malls de gran categoría: Galerías Pacífico, sobre la peatonal calle Florida y Patio Bullrich, en la zona de Recoleta.
www.casalopez.com.ar