Inicio Empresas y Negocios Invierten 30 millones de pesos en Portal Patagonia Shopping

Invierten 30 millones de pesos en Portal Patagonia Shopping

Portal Patagonia Shopping, uno de los emprendimientos más importantes del Grupo Cencosud S.A. en la provincia, renueva su propuesta con la ampliación de sus instalaciones. Las mismas abrirán sus puertas al público el 12 de noviembre próximo.

La ampliación de Portal Patagonia, ubicado sobre la calle JJ Lastra 2.400 a la vera de la Ruta Nacional n° 22, incluirá 33 locales, 16 stands y 600 cocheras nuevas con una capacidad total para 2.400 autos. Además de mejorar la propuesta comercial para todos sus clientes, esta remodelación generará alrededor de 250 nuevos puestos de trabajo.

“La ampliación anexará 5.000 m2 de edificación a los 36.000 m2 totales que hasta el momento posee el complejo. Con esta ampliación, no sólo se llegará a los 41.000 m2, sino que además se podrá unir el hipermercado Jumbo con Easy Home Center a través del paseo de compras”, indicó Mariano Rolfo, gerente del centro comercial.

De esta manera, Portal Patagonia Shopping se consolida como el centro comercial más importante de la Patagonia ofreciendo el más completo mix comercial en un ambiente cálido y seguro.