Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Casa Vinícola Reyter presentó sus nuevos vinos y espumantes

Casa Vinícola Reyter presentó sus nuevos vinos y espumantes

Compartir

El pasado martes 17 de noviembre, en el cálido espacio del Roof Garden del Esplendor Savoy Rosario, se realizó la presentación de los nuevos vinos y espumantes de Casa Reyter.

El encuentro contó con la presencia de representantes de vinotecas y restaurantes de Rosario, y la prensa especializada. Se presentaron las líneas: Chateau Hermitage, Alto Hermitage, Palo Negro y Finca La Martina; vinos que se exportan a exigentes mercados como los Estados Unidos y Europa.

La degustación estuvo a cargo de Pablo Fernández, gerente comercial de Bodega Casa Vinícola Reyter, y de Soledad Giménez, la encargada de Turismo y Eventos de la bodega.

Bodega Casa Vinícola Reyter se destaca por su elaboración de vinos jóvenes, tranquilos y espumosos. En esta oportunidad el objetivo de su visita fue mostrar en sociedad sus nuevos productos: Palo Negro Malbec, La Martina Cabernet Sauvignon y Finca La Martina Torrontés.

Esta reconocida bodega mendocina que, obtuvo la mención de oro en los Galardones Best of Turismo Vitivinícola 2010; se encuentra a 10 minutos del centro de la capital provincial, sobre el carril Urquiza. Alli se producen excelentes vinos y espumantes, en instalaciones de primer nivel, que combinan a la perfección vinos, gastronomía y arte.

En este marco, Bodegas Reyter está construyendo un exclusivo hotel para un selecto grupo de visitantes que gustan de los placeres del vino.

La histórica instalación cuenta con una capacidad de producción de un millón y medio de litros y fue construida hace más de cien años. Así logró ser recuperada y remodelada para mantener el interés histórico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?