Inicio Empresas y Negocios Fontenla alcanza un ritmo de producción de 2.700 piezas mensuales

Fontenla alcanza un ritmo de producción de 2.700 piezas mensuales

Fontenla (www.fontenla-furniture.com), la compañía nacional líder en el diseño y producción de mobiliario e interiorismo, ha alcanzado un ritmo de producción altísimo en su planta modelo de Capital. Se encuentra diseñando 2.700 piezas de mobiliario al mes en promedio.

Entre el destino de esas unidades se encuentra la ambientación de más de 300 propiedades particulares en countries en el último año. A la vez ha sido responsable de la ambientación de los departamentos modelos de todas las obras premium en marcha y recientemente terminadas en Capital, algunas localidades del interior (como Rosario y Mendoza), además de iniciar desarrollos en Brasil con la primera experiencia de las Torres Poseidón. Madero Center, Chateau Libertador y Puerto Madero, Residencias Beccar Plaza, Torres del Yacht, Torre Aqualina son algunos de los proyectos que se han desarrollado.

Más de una decena de hoteles cinco estrellas han encargado su mobiliario al team de la marca.

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la œnica empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Se ha posicionado en el mercado internacional y desde ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Faena, Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.

Av. Gral Paz 16.760, Capital.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?