Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Casablanca: Concurso Sillón de Exterior Latino

Casablanca: Concurso Sillón de Exterior Latino

Compartir

Casablanca, la marca de pinturas decorativas de BASF –The Chemical Company-, invita a estudiantes y profesionales del diseño de todo Latinoamérica a participar del Concurso “Sillón de Exterior Latino”, organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y Manifesto.

El concurso apunta al diseño de un sillón de exterior de tipología libre para uso cotidiano –que no haya sido comercializado con anterioridad- en el que se destaque su diseño innovador, funcionalidad y utilización, entre otros recursos de materiales, de pinturas y/o barnices. Se sugiere la utilización de productos Casablanca (sintéticos y barnices, coloreados con el sistema tintométrico selfcolor).

El jurado oficial del certamen estará compuesto por miembros de Casablanca, de Manifesto, y autoridades de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, y profesionales destacados del sector.

El premio es de U$S 1000, y la inscripción es gratuita a través del sitio web de la Universidad de Palermo.

Este certamen se desarrolla en el marco del VII Encuentro Latinoamericano de Diseño y se propone difundir y premiar las mejores propuestas de los estudiantes y profesionales de diseño del continente. Para más información: concurso.manifesto.up@gmail.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?