Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Itaú estará presente por primera vez en Expoagro

Itaú estará presente por primera vez en Expoagro

Del 5 al 8 marzo, en San Pedro, Itaú presentará en Expoagro su equipo regional de Agronegocios y todos sus productos y servicios para el segmento, como Créditos para campañas, Warrants, Proyectos de inversión con tasa fija y variable con garantía prendaria e hipotecaria, Líneas de crédito para comercio exterior, Leasing para la adquisición de vehículos y maquinarias para el agro, y Cobertura de tipo de cambio, entre otros.

Esta es la primera vez que la institución participa en Expoagro, y llega con grandes expectativas, acompañando su estrategia 2013 de desarrollo para su cartera de productos y servicios para el sector.

Al respecto, Daniel Salvatore, Gerente de Agronegocios, comentó: “Uno de nuestros objetivos para 2013 es crecer en la propuesta para la industria agropecuaria, respondiendo de manera efectiva a las necesidades de los productores. Tener presencia en esta nueva edición de la Mega Muestra Expoagro es una manera de comenzar el año acercándonos a ellos, dándoles a conocer todos los productos y servicios que tenemos para el segmento; además de ofrecer el asesoramiento de un equipo de profesionales que brindan atención personalizada. Ofrecemos experiencia y servicios regionales, lo que representa un importante diferencial, principalmente para los productores que exportan a países limítrofes.” Daniel Salvatore estará también presente en el stand, recibiendo a los visitantes.

Recorrer la expo en bicicleta
En línea con las acciones que Itaú realiza con sus clientes, empleados y la comunidad en general para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable, la institución ofrecerá a los visitantes de Expoagro bicicletas.

Quienes deseen visitar la expo en bici pueden acercarse al stand de Itaú y retirarla de manera gratuita con sus datos. Con una disponibilidad de 30 bicicletas, y plazos de entrega de 1 hora, Itaú, en alianza con los organizadores de la expo, estableció varios puntos de “estacionamiento” distribuidos estratégicamente en el predio.