Inicio Empresas y Negocios CASABLANCA junto al Club Atlético Boca Juniors

CASABLANCA junto al Club Atlético Boca Juniors

Compartir

CASABLANCA, la línea de pinturas decorativas de BASF, firmó un acuerdo con el Club Atlético Boca Juniors en el que proveerá asesoramiento técnico y productos de tecnología marca Casablanca para pintar el emblemático estadio de la Bombonera, que brillara en su interior y exterior con productos diseñados especialmente por la multinacional.

A partir de este campeonato, CASABLANCA será la marca de pintura exclusiva en la Bombonera y estará presente con cartelería tanto en el interior como en el exterior del estadio, en accesos y en el Complejo Pedro Pompilio.

“Este es un paso muy importante para continuar acercando la tecnología BASF al fútbol. Como empresa química líder a nivel mundial contamos con diversas soluciones innovadoras que proveemos para diferentes deportes y que se aplican tanto en la industria de la ropa deportiva, pelotas, canchas, butacas así como aplicaciones para la construcción y decoración de los estadios como el Soccer City Stadium de Johannesburgo donde se inauguro la Copa del Mundo 2010, así como en el Green Point, el Nelson Mandela Stadium y muchos otros”; comentó Diego López Casanello, Presidente de BASF Argentina.

“Es un gran honor para nosotros recibir en nuestra casa a una empresa de la talla de BASF, líder en su mercado, tal como lo es Boca Juniors, en el ámbito deportivo.

Estamos seguros que sus excelentes productos y su colaboración técnica, nos ayudarán a seguir mejorando día a día nuestro Club y de esa forma seguir siendo UN CLUB CADA DIA MAS GRANDE”, manifestó Jorge Amor Ameal, Presidente de Boca Juniors.

De esta forma, el Club Atlético Boca Juniors cuenta con el compromiso de BASF para la renovación de su emblemático estadio con los productos CASABLANCA, entre los que se destaca la línea de impermeabilizantes y esmaltes Multiacción desarrollados especialmente en los colores azul y oro que representan al club.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?