Inicio Tecno La tecnología de las cámaras Lumix Panasonic será utilizada por National Geographic

La tecnología de las cámaras Lumix Panasonic será utilizada por National Geographic

Compartir

Panasonic, empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, llevará adelante el proyecto “Testigos de la Tierra”, en el cual se usarán las cámaras Lumix Serie G como herramientas que registren las exploraciones de investigación realizadas por los jóvenes y exploradores del National Geographic.

Panasonic aspira a ser la “Empresa Verde Innovadora Número 1 en la Industria Electrónica”, posicionando al medio ambiente como el eje de todas las actividades de negocio, además de tomar la iniciativa en la promoción de la “Revolución Verde”, que está teniendo lugar en todo el mundo.

El proyecto “Testigos de la Tierra” tiene como fin apoyar el trabajo de los exploradores. Uno de ellos, es el biólogo Datta Aparajita, que investiga los desafíos de la conservación que enfrenta el bosque tropical de Arunachal en la India, una de las últimas grandes extensiones del mundo de la naturaleza. Otra de las razones del proyecto es acompañar el trabajo de los jóvenes exploradores, como en el caso del biólogo Greg Smith y el fotógrafo Drew Fulton, que están trabajando para conservar los bosques de Costa Rica.

National Geographic siempre deslumbró con las fotos de sus exploraciones mundiales. Las actividades de investigación y conservación de estos archivos ayudaron a crear conciencia en todo el mundo sobre la preservación del medio ambiente. Sus exploradores son visionarios, científicos innovadores y pioneros que están empujando los límites del descubrimiento, la aventura y la resolución de los problemas mundiales. Los jóvenes exploradores otorgan apoyo a los individuos entre los 18 y 25 años en su búsqueda de la investigación, exploración y conservación de los proyectos de campo.

Al tener como objetivo lograr ser para el 2018 la “Empresa Verde Innovadora Número 1 en la Industria Electrónica”, Panasonic continúa contribuyendo al cuidado del medio ambiente al mismo tiempo que genera el crecimiento del negocio. De esta manera se podrá lograr inspirar a las próximas generaciones sobre la conservación del medio ambiente.

Las actividades apoyadas por el proyecto “Testigos de la Tierra” del proyecto, tanto los videos como las fotografías tomadas con las cámaras Lumix de Panasonic, estarán disponibles en los sitios web de Panasonic y National Geographic oficial.

Para más información contactarse con el Centro de Atención al Cliente
al 0810-321-7262

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?