Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Caskaras presenta: Vinyl design

Caskaras presenta: Vinyl design

Caskaras presenta una original propuesta para reinventar las paredes de una casa, de una oficina o una vidriera. Los vinilos de Caskaras te permiten cambiar espacios en pocos minutos creando ambientes originales, divertidos y sofisticados.

Es una alternativa para personalizar cualquier espacio como paredes, ventanas, espejos o techos. Solo se necesitas despegar el vinilo y colocarlo en el lugar deseado. En pocos minutos, se dispone de ambientes totalmente renovados.

Material
El vinilo es un material adhesivo muy resistente que se troquela según el diseño elegido. Al aplicarlo no presenta ninguna película transparente de fondo y queda perfectamente pegado a la superficie. El vinilo tiene una cara adhesiva y un acabado cuya durabilidad es ilimitada en interiores.

Superficies donde colocar el vinilo:
El producto se puede aplicar sobre paredes interiores, acrílicos, puertas, ventanas, espejos, vidrios, durlock pintado o fórmica.

Custom wallprints
Caskaras te permite personalizar paredes, muebles y oficinas de distintas maneras:

* Selección los diseños ya confeccionados.
* Caskaras realiza los diseños particulares de los clientes.
* Cáscaras te visita y busca una solución acorde a tus gustos.

Los diseños en vinilo se pueden utilizar para eventos, para decorar pisos, stands, vidrieras, etc.

En el site de Caskaras www.caskaras.com se puede bajar el catálogo completo con algunos de sus diseños divididos en cuatro categorías: Nature, abstract, Objects y Kids.

Para realizar compras o solicitar presupuestos comunicarse a través de www.caskaras.com ó con Fernando Villanueva; fvillanueva@caskaras.com; 5411 4115-8020/26

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?