Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Celebrá el Día del Niño junto a Panasonic

Celebrá el Día del Niño junto a Panasonic

Panasonic, empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, presenta su novedosa línea de productos 2008 entre las que se encuentran tres opciones accesibles y divertidas, ideales para regalarle a todos los niños el próximo 10 de agosto.

Para los chicos con inclinaciones musicales, Panasonic ofrece el Microcomponente SC-EN38, un sistemade audiode diseño compacto que es perfecto para habitaciones y espacios pequeños.

Al igual que toda la gama de sistemas de audio Panasonic, este equipo de potencia de 5W, se caracteriza por tener Music Port, lo que posibilita su conexión a otros reproductores de audio portátil pudiendo así, disfrutar de un sonido de alta calidad en otros dispositivos. Asimismo, este equipo brinda la posibilidad de integrar el reproductor de MP3 al sistema, ya que cuenta con un iPOD Dock compatible también con Nano, Classic y Touch.

Además, el SC-EN38 reproduce CD, CD-R/RW y MP3; posee antena AM/FM y cuenta con un sistema de apertura motorizado que permite cambiar de CD en forma rápida y sencilla.

Por otro lado, para los niños que disfrutan de la música, pero al aire libre, se los puede sorprender con los auriculares Panasonic de diseño ergonómico RP-HTX7 Retrostreet. Los mismos han sido especialmente confeccionados con una vincha ancha de cuero y auriculares rellenos de goma espuma, para lograr un efecto más cómodo y liviano. Dentro de la línea de auriculares el modelo RP-HJE200 es ideal para usar con el reproductor de MP3 y presenta un diseño pequeño y confortable al oído.

Para aquellos niños con afición por la fotografía, Panasonic ofrece toda la línea de Cámaras Digitales, de las cuales se destaca el modelo compacto LUMIX DMC-FS3, de diseño fino y una amplia diversidad de colores.

Esta cámara de8,1 mega píxeles cuenta con el Modo Intelligent Auto (iA) que se caracteriza por sus cuatro funciones automáticas:Estabilizador de Imagen Mega OIS; Control ISO Inteligente, Detección de Rostros; Selector Inteligente de Escena; lo que le brinda al usuario mayores facilidades a la hora de fotografiar, disminuyendo también el margen de error en la calidad de las imágenes. Otra ventaja de esta cámara es que se ajusta automáticamente a los cambios de la luminosidad del ambiente gracias al Ajuste Inteligente de Brillo de la pantalla LCD de 2,5’’.

Estas son solo algunas opciones creativas, de toda la amplia línea de productos 2008 que Panasonic ofrece para agasajar a los chicos en su día y para que disfruten durante el resto del año.

Estos regalos especiales que recomienda Panasonic se encuentran disponibles en los canales de ventas habituales. Para más información contactarse con el Centro de Atención al Cliente (011) 6776-6655 o al 0810-321-7262.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?