Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Castell estará presente en la 9ª edición de Caminos y Sabores

Castell estará presente en la 9ª edición de Caminos y Sabores

Compartir

Castell (www.castell.com.ar) -la empresa nacional de origen familiar especializada en el segmento de las olivas- se presentará por primera vez en la feria Caminos y Sabores. Será la 9º edición de este evento que reúne a productores y proveedores de alimentos de todo el país con el público y prensa especializada. El año pasado, más de 100.000 personas asistieron a este evento que amalgama lo mejor de la tradición culinaria del país con una invitación a recorrer las diversas regiones turísticas argentinas.

Como ya es tradicional, la feria se realizará en el predio ferial La Rural, desde el sábado 6 hasta el martes 9 de julio, de 12 a 21.

Castell estará presente con sus distintos productos y promocionará la primera línea de olivas saborizadas del mercado. Se trata de su propuesta “Sabores Gourmet”, que se compone de cinco alternativas:

– Olivas verdes a la italiana.
– Olivas negras a la italiana.

Ambas en una balanceada combinación de aceite, ajo, orégano y ají molido.

– Olivas verdes sabor ahumado.
– Olivas negras a la griega, que se dejan madurar naturalmente en la planta, y se pasan por un proceso de disecación y agregado de sal.
– Olivas verdes sabor ajo.

Todas las presentaciones poseen Omega 9.

Castell (www.castell.com.ar) es la empresa nacional de origen familiar dedicada a la producción de olivas. Desde hace más de dos décadas ofrece un amplio surtido en productos para abastecer el mercado hogareño, gastronómico e industrial. Especialista gourmet en olivas, apreciadas por su valor nutritivo, las ofrece en una decena de presentaciones y suma encurtidos que acompañan su oferta.
Basa su desarrollo en gestionar sin perder la esencia artesanal.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?