Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Aon celebró el “Global Service Day”

Aon celebró el “Global Service Day”

Aon -empresa líder en servicios de gestión de riesgos, intermediación de seguros, reaseguros y soluciones de recursos humanos- llevó a cabo el Global Service Day, donde colaboradores de 44 países se ofrecieron como voluntarios para apoyar causas solidarias y poner en acción los valores de la compañía.

Como parte de la misión global de la firma, Aon brindó a sus empleados la oportunidad de destinar su jornada laboral para colaborar en actividades comunitarias. El objetivo fue proveer asistencia a organizaciones que ayuden a las personas en situaciones de riesgo. Cada subsidiaria tuvo la posibilidad de elegir qué organizaciones apoyar dentro de su zona de influencia.

A nivel local, Aon Argentina realizó actividades para padres e hijos en la sede central de la Casa de Ronald Mc Donald. De esta forma, los voluntarios compartieron además de desayunos y meriendas, talleres de cocina, pintura, y yoga. A su vez, colaboró con la clasificación de más de 3.750 kilos de alimentos – equivalente a 7500 platos de comida – en la Fundación Banco de Alimentos, organización internacional que reúne mercadería y la distribuye en comedores e instituciones previamente auditadas.

“Nuestros colaboradores se unieron para retribuir a través de actividades de voluntariado a sus comunidades y así ayudar a aquellos que más lo necesitan”, expresó Greg Case, Presidente y CEO de Aon Corp. “Nuestro comportamiento socialmente responsable significa contribuir a la sociedad más allá de lo que se hace día a día en el negocio. Aon´s Global Service Day es la puesta en práctica de esta filosofía” agregó Case.

Aon´s Global Service Day se celebra desde hace 5 años. En 2007, lo hizo para celebrar su aniversario número 20 como una marca global. En 2010, el objetivo fue conmemorar el lanzamiento de la firma como sponsor global del Manchester United, y en 2012, Aon celebró el aniversario número 25 a través de un Global Service Day.

Desde orfanatos en Rusia, a comedores en Sudáfrica, u organizaciones globales como la Cruz Roja, Olimpíadas Especiales, United Way y Unicef; Aon colabora con organizaciones de todas partes del mundo. A través de su alianza con Manchester United y la Fundación Manchester United, también suma su aporte colaborado con numerosas clínicas de fútbol para chicos en zonas vulnerables alrededor del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?