Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Catapulta te invita a jugar con las hadas en vacaciones

Catapulta te invita a jugar con las hadas en vacaciones

Catapulta, la editorial nacional referente en obras didácticas y de entretenimiento- confía en que las vacaciones de invierno son un buen momento para compartir con amigas y crear.

Pensando en esa idea es que para todas ellas propone “Hadas” de Rachel Haab. En este libro, casi todo es adorable, incluyendo su autora, una adolescente de trece años de edad, fanática de las artesanías. Su técnica súper sencilla para hacer pequeñas hadas es totalmente “a prueba de errores”, y muy entretenida. Trae cuentas, hilo de bordar, alambre de florista y un montónn de hermosos pétalos de tela, suficientes materiales para hacer una docena de hadas.
Siguiendo las instrucciones detalladas, la confección de las hadas es muy simple y las variaciones son infinitas. Según los detalles que se elijan, el hada será una bailarina, un ángel o una novia.

El libro está pensado para niñas desde los 8 años e incluyen pétalos de tela, cuentas de madera, lápices de color, alambre, hilo, adhesivo y cuentas perladas.

Catapulta (www.catapulta.net) es una editorial centrada en la publicación de libros novedosos, atractivos, únicos. Su objetivo es ofrecer al público de todas las edades el mejor libro de cada género.
Esa búsqueda de la excelencia, que anima a la marca desde sus inicios, la ha convertido en un referente indiscutible en el mercado de los libros didácticos y de entretenimiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?