Inicio Empresas y Negocios Fontenla crea el total del mobiliario del Maitei Posadas Hotel & Resort

Fontenla crea el total del mobiliario del Maitei Posadas Hotel & Resort

Compartir

Fontenla, la empresa de diseño mobiliario nacional de mayor presencia en el mercado premium, sigue construyendo vanguardia en el interiorismo de los hoteles de más alta categoría y exclusivos del país.

Acaba de terminar la entrega total del mobiliario del nuevo proyecto del hotel Maitei Posadas Hotel & Resort (www.hotelmaiteiposadas.com), que proyecta su apertura para el 1ro. de diciembre.

Fontenla está a cargo del diseño -junto al equipo del hotel- y producción del mobiliario que ambientará las 148 habitaciones, 8 suites especiales y la suite presidencial.

Se está produciendo el equipamiento del el hotel completo, incluyendo bungalows, suites, habitaciones y todas las áreas públicas:
restaurant, bussines center, spa.

El trabajo fue un desarrollo del equipo de diseñadores de Fontenla junto a los profesionales del cliente. El estilo utilizado fue contemporáneo, orientado a resorts, con revestimiento de rafias naturales

El hotel Maitei Posadas se encuentra ubicado en la ciudad de Posadas, a escasos metros del Centro Provincial de Convenciones & Eventos, el aeropuerto de Posadas, el Centro del Conocimiento (importante centro cultural regional) y el Parque de la Ciudad. La mejor ubicación para hacer negocios, realizar sus eventos corporativos o exposiciones, o simplemente disfrutar de Posadas. El conjunto del Hotel Maitei Posadas es un desarrollo de notables características, comenzando por una parquización desarrollada en un terreno de 7 hectáreas con desniveles, en donde se destacan una laguna de desborde natural y una pintoresca caída de agua.

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace 4 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc.

www.fontenla-furniture.com

Av. Gral Paz 16.760, Capital.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?