Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Cavas Rosell Boher año de crecimiento e inversiones

Cavas Rosell Boher año de crecimiento e inversiones

Como parte de su proceso de crecimiento y expansión, Cavas Rosell Boher anunció para el próximo período 2013 una inversión superior a los $3,7 millones en nueva tecnología, que la mantienen a la vanguardia de los procesos productivos.

Al mismo tiempo, y gracias al incremento tanto del mercado interno como externo –incluyendo un reciente envío a China- el tiraje de espumantes alcanzó la cifra record de 210.000 botellas.

Todos los espumantes de la bodega son elaborados con el método champenoise, con un tiempo de evolución en botella de entre 18 y 40 meses según el producto; lo que claramente hace prever una proyección positiva para los próximos 4 años.

Al respecto, Pablo Torres García, Presidente de Cavas Rosell Boher, aseguró que “siempre es para nosotros un desafío mantener incólume la calidad de nuestros productos; y en este caso, con inversiones y crecimiento, ese desafío se duplica. Sin embargo, estamos seguros que, a este ritmo, superaremos las expectativas propias y, por sobre todo, las de nuestros consumidores”.

Todos los productos de Cavas Rosell Boher son fieles exponentes de la línea trazada por Alejandro Martínez Rosell, enólogo de la bodega –desde 1975 se especializa en la elaboración de espumantes-, y su equipo técnico, quienes trabajan motivados por la innovación y el perfeccionamiento para mantener constante la calidad, tanto para el mercado nacional como internacional.

Más información: rosellboher.com