Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cazafugas introduce equipos para la detección de monóxido de carbono y gas...

Cazafugas introduce equipos para la detección de monóxido de carbono y gas natural

Cazafugas (www.cazafugas.com) la empresa argentina líder detección de fugas de gas, agua y calefacción, que repara las perdidas con métodos no destructivos mediante la inyección de resinas, introdujo nuevos equipos para la detección preventiva de gases peligrosos como el Monóxido de Carbono (CO) y Gas Natural, en la comercialización de productos para sus franquicias.

Uno de los mayores desafíos de la política ambiental, es el pasaje de una gestión correctiva a una preventiva. Este es el motivo que impulsó a los responsables de Cazafugas a introducir estos nuevos equipos, al mismo tiempo que alerta a la población y trata de forjar costumbres preventivas que ayuden a proteger el hogar ante un riesgo imperceptible como pueden ser escapes de gases nocivos para la salud, por pequeños que sean.

El monóxido de carbono es un gas de alta toxicidad, silencioso, invisible, que no tiene olor, ni sabor, por lo que resulta imperceptible a nuestros sentidos y es mortal. Las estufas que permanecen inactivas durante el verano y la primavera, son depositarias de polvo en los quemadores y las salidas al exterior suelen taparse u obstruirse. Sucede también que a menudo se realizan modificaciones antirreglamentarias; todos estos factores contribuyen a producir accidentes por inhalación de monóxido de carbono que suelen ser fatales.

Existen dos procedimientos básicos para evitar estos accidentes: revisión periódica de artefactos y instalación de detectores fijos de Monóxido. Cazafugas aconseja aprovechar la temporada en que los artefactos a gas están inactivos para efectuar el mantenimiento y realizar las reparaciones correspondientes, evitando riesgos posteriores.

Datos estadísticos proporcionados por Enargas muestran que el 87% de los accidentes fatales se deben a calefones con funcionamiento incorrecto y la mayoría de los casos fatales tuvieron su origen en conductos defectuosos.

Cazafugas es una división de la empresa Huberg Sudamérica S. A., que nació con el objetivo de brindar una solución integral a las necesidades de reparación y saneamiento de tuberías de cualquier material de construcción, tanto en el ámbito doméstico como en el industrial, el comercial, concesionarias de servicios públicos y consorcios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?