Inicio Empresas y Negocios Pierini Partners diseña el packaging global de Beck’s

Pierini Partners diseña el packaging global de Beck’s

Tras haber concursado con otras agencias europeas, el diseño de Adrián Pierini fue elegido por el equipo de marketing de Anheuser Busch InBev, ubicado en Bélgica, para aggiornar su etiqueta.

Nacida en 1873 en Bremen, Alemania, la cerveza Beck’s conjuga internacionalidad y tradición, cualidades que la han posicionado como la cerveza de exportación más vendida del mundo.

El nuevo layout rescata aquellos elementos visuales que resultan emblemáticos de la marca como el ícono de la llave, las frases que hacen referencia a su origen, medallas y sus característicos colores rojo y negro, simplificándolos y aplicándolos sobre un soporte metalizado que le aporta mayor modernidad y frescura.

Uno de los detalles más destacables del nuevo packaging es el aumento de protagonismo del logo y el ícono. Éste último se ubicó en la parte superior con el objetivo de glorificar la identidad de la marca, la cual es sinónimo de calidad y expertisse cervecero desde hace más de un siglo.
El proyecto duró más de un año de trabajo y fue testeado en países tan diversos como Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Italia y Rumania.
Lucas Herscovici, global brand manager de la marca, da razones del nuevo cambio:

“Beck’s es una cerveza con más de 135 años de historia, que posee un sabor distintivo y una calidad superior. Sus millones de consumidores, que se encuentran en más de 100 países alrededor del mundo, buscan en ella mucho más que un buen producto, su imagen respira tendencia y siempre se espera de ella innovación y estilo. La actual etiqueta data de 1998 y sentimos que su packaging era un aspecto de la marca que no se alineaba a su espíritu. El diseño de Pierini resultó seleccionado porque sentimos que interpretó exactamente lo que estábamos buscando y, por sobre todo, porque sus diseños fueron elegidos por consumidores de nuestros 5 países mas representativos”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?