Inicio Empresas y Negocios CB Richard Ellis informa un aumento del 54 % en los ingresos...

CB Richard Ellis informa un aumento del 54 % en los ingresos del tercer cuatrimestre

Compartir

El CB Richard Ellis Group informó 54,2% de aumento en ingresos para el tercer trimestre de 2007, a $1,5 mil millones, y un aumento en ganancias diluidas por acción de 23,1%, a $0,48, comparadas con el tercer trimestre de 2006. Excluyendo los cargos por única vez, las ganancias diluidas por acción del tercer trimestre de 2007 fueron de $0,55, representando un aumento del 37% con respecto al mismo trimestre del año anterior.

El marcado crecimiento en las ganancias se consiguió a pesar del aumento de $32,9 millones en gastos de interés asociados con la financiación de la compra de la Trammell Crow Company y la exclusión de $8,4 millones en ganancias provenientes de las actividades de Servicios de Desarrollos, las que no pueden ser reconocidas bajo las normas contables de compra.

Comentario de la Dirección: “Los resultados del tercer trimestre claramente demostraron los beneficios económicos y estratégicos de nuestra base de ingresos y nuestra línea de negocios altamente diversificadas. Durante un período de extremos en los mercados globales de crédito, así como también de intranquilidad general para la economía de los Estados Unidos, CBRE presentó ganancias YOY muy impactantes tanto en los ingresos como en la rentabilidad.

Brett White, Presidente y Gerente General de CB Richard Ellis, comentó: “Esas ganancias estuvieron más allá de nuestras proyecciones internas y refuerzan nuestra idea de conseguir pautas anuales. Nuestros profesionales, con el apoyo de la plataforma global más extensa y la marca más admirada, continúan formulando soluciones innovadoras que nos permiten expandir nuestra gama de servicios para los clientes y construir una participación en el mercado”.

“Nuestro éxito se evidenció en todo el mundo el trimestre pasado, especialmente en el mercado internacional. En Europa continuamos concretando los beneficios de la oferta de un servicio totalmente integrado que desplegamos en todo el continente como el proveedor de servicios completos de bienes raíces más importante en la región. Asia Pacífico sigue siendo nuestra área con el desarrollo más acelerado, y el aumento de nuestras inversiones en países como China, Japón y Australia ha producido resultados dignos de ser resaltados. La Administración de Inversión Global también sigue funcionando extraordinariamente bien, tanto cosechando ganancias en la venta de propiedades como aumentando los bienes en administración.”

“En todo América nos beneficiamos con la compra de la Trammell Crow Company combinada con ganancias de ingresos orgánicas. La actividad de venta de inversión presentó un crecimiento sólido a pesar de una disminución en los valores de la propiedad, una disponibilidad reducida de financiamiento de la deuda para la venta de bienes mayores, y unos estándares de financiación más ajustados. Se estima que los cambios en las condiciones del mercado hagan sentir más su efecto en nuestro rendimiento de ventas de inversión en el cuarto trimestre.

Mientras que el rendimiento de los alquileres en el resto del mundo fue bien fuerte, los resultados dentro de los Estados Unidos se vieron afectados por el crecimiento de la economía nacional y el ritmo general más lento de la actividad en ciertos mercados. Sin embargo, los aspectos básicos del mercado de alquileres industriales y de oficinas permanecen positivos, con rentas más altas, siendo menores o nulas las plazas libres y con una absorción continua.

La integración de la Trammell Crow Company, mientras tanto, nos ha permitido una marcada expansión de los servicios sobre honorarios para los clientes de Servicios Corporativos Globales. Los ingresos asociados con la tercerización aumentaron, de 14% en el mismo trimestre del año anterior, a 23% del total de ingresos en el tercer trimestre del 2007. Esto brinda una fuente fija de ingresos que suplementa con solidez nuestros negocios basados en la compraventa.”

Desde principio de año, CB Richard Ellis ha agregado 24 nuevas cuentas de tercerización corporativas, ha ampliado su oferta de servicios con 12 clientes corporativos existentes y ha renovado su relación con otros 14. Entre las cuentas recientemente agregadas y ampliadas /renovadas de nuestra tercerización corporativa se destacan la Chrysler Corporation, McKesson Corporation, el Fifth Third Bank y Diageo.

CB Richard Ellis es la primera firma global de servicios inmobiliarios. Ha obtenido ganancias de 2900 de dólares en el 2005. Posee oficinas centrales en Los Angeles, 250 sedes en 48 países y 11.000 empleados alrededor del mundo. La firma es líder en el mercado mundial en ventas y alquiler de propiedades productoras de ingresos, administración de propiedades e instalaciones corporativas, servicios de consultoría corporativos, negocios de hipotecas, gerenciamiento de inversiones y mercados de capital, estimaciones/valuaciones e investigación de mercados. En 1995 nace CB Richard Ellis Buenos Aires. Ha comercializado cerca de 1.000.000 de metros cuadrados de edificios en el país

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?