Inicio Tecno VIA y Everex lanzan la notebook más eficiente del mundo en consumo...

VIA y Everex lanzan la notebook más eficiente del mundo en consumo de energía

VIA Technologies, Inc., líder innovador de soluciones de silicio de alto desempeño para audio, y Everex, una de las marcas más experimentadas y confiables en la industria del cómputo personal, lanzaron la notebook más eficiente en cuanto al uso de energía, la Everex StepNote NC1502.

Esta notebook, la más eficiente del mundo en uso de energía, es fabricada por Everex sobre la plataforma Móvil VIA C7-M, lo que le permite consumir apenas un máximo de 12W pero sin perder su gran desempeño a 1.5GHz.

Esta plataforma utiliza el procesador VIA C7-M, el cual destaca por su ultra bajo consumo de energía, lo que la hace una elección ventajosa sobre las notebooks de otras marcas que consumen mucho más energía y se calientan a los pocos minutos de uso.

Usuarios satisfechos han hecho de la Everex StepNote serie NC1500 una de las más vendidas del mercado, gracias a su ligereza, ya que sólo pesa alrededor de 2.4 kilogramos, y a su pantalla ancha DiamondBrite de 15.4 pulgadas.

La notebook lanzada por Everex integra audio de alta definición gracias al codec de VIA, VT1708A Vinyl High-Definition Audio Codec, así como sorprendentes gráficos gracias a su chip integrado VIA Chrome9 HC IGP, con 64MB de memoria compartida que pueden extenderse hasta 128MB.

La Everex StepNote NC1502 viene equipada con el sistema operativo Windows Vista Home Basic genuino, y su poder de cómputo la hace el equipo ideal para navegar por Internet enviar y recibir correo electrónico, chatear con colegas, amigos y familiares, ya sea conectado a una línea telefónica por medio de su MODEM integrado de 56k, en caso de emergencia, o a través de banda ancha con su puerto Ethernet 10/100 o su tarjeta inalámbrica 802.11b/g integrada.

La nueva Everex StepNote NC1502 viene con una garantía limitada estándar de 1 año, y tiene un precio para usuarios finales en EEUU de $499 dólares americanos.

VIA y Everex están comprometidas con el desarrollo de productos amigables con el ambiente, y una parte de sus ingresos generados por la venta de cada notebook NC1502 es donada a iniciativas para la conservación de la energía, la búsqueda de fuentes alternativas de energía y para la reforestación del planeta.

Más información sobre la nueva Everex StepNote NC1502 y el procesador VIA C7-M pueden ser encontradas en los sitios Web de Everex en http://www.everex.com/products/nc1502/nc1502.htm o VIA en http://www.via.com.tw/en/products/processors/c7-m/c7-m.jsp

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?