Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ¡Celebra con PURINA DOG CHOW el mes de la mascota!

¡Celebra con PURINA DOG CHOW el mes de la mascota!

PURINA DOG CHOW, la marca líder de alimentos para mascotas de Nestlé, festeja el “Mes de la Mascota” con shows de agilidad y destreza canina que realizará el equipo PURINA DOG CHOW, integrado por perros entrenados. La actividad tendrá lugar los días 28 y 29 de abril entre las 15 y 19 horas en el Shopping Tortugas Mall, ubicado en Panamericana Km 36,5 – Ramal Pilar.

El equipo PURINA DOG CHOW sorprenderá con exhibiciones tales como slalom, pasaje de túneles, subibajas, entre otras. Las personas del público podrán participar de actividades de adiestramiento y aprender algunas tácticas junto a los perros ya entrenados que integran el equipo.

Por otra parte, para quienes quieran compartir un divertido día junto con sus perros PURINA DOG CHOW organiza actividades en las que las personas pueden asistir junto a sus mascotas. Con este objetivo, tiene previstos shows de destreza canina en las playas de estacionamiento de algunos supermercados:

27 de abril de 2012 en Walmart (Av. Los Constituyentes 620 – Villa Pueyrredón)

5 de mayo de 2012 en Carrefour (Ruta 202 y Panamericana – Ramal Tigre)

En estos lugares también habrá clínicas de adiestramiento en las que el público podrá participar con su mascota y aprender tácticas para descubrir aquellas cosas geniales que puede hacer su mascota para divertirse juntos.

PURINA DOG CHOW sabe que tu perro es parte de la familia por eso, además de buscar mejorar la calidad de vida de las mascotas a través de sus alimentos, te invita a disfrutar de estas divertidas jornadas junto a ellos.

Para más información ingresá en www.dogchow.com.ar y en www.facebook.com/DogChowLatAm