Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Celebra el día del padre junto a Johnnie Walker Black Label®

Celebra el día del padre junto a Johnnie Walker Black Label®

Compartir

Johnnie Walker Black Label®, el whisky escocés más premiado del mundo, celebra el día del padre a través de su campaña One Father. One Day. One Whisky., logrando enaltecer y reafirmar la figura del padre como fuente de inspiración y progreso personal.

Johnnie Walker Black Label® presenta las siguientes ediciones limitadas para convertir esta ocasión en una inigualable:

Johnnie Walker Black Centurion
En el centésimo aniversario de la etiqueta Black Label, presenta una edición limitada que incluye una botella de Johnnie Walker Black Label® de 750ML diseñado especialmente en cristal negro y con la etiqueta resaltada en oro. El precio es de $159,90 y está disponible en las principales vinotecas del país.

Johnnie Walker Edición Limitada en Lata
Esta edición limitada incluye una botella de Johnnie Walker Black Label® de 750ml dentro de una lata negra con el ícono del caminante destacado en oro, un conjunto digno para conmemorar el centenario de la figura que se ha convertido en un ícono a nivel mundial: “el caminante”. El precio es de $148 y está disponible en las principales vinotecas del país.

Johnnie Walker Black Label + Navarro Correas Extra Brut
Una pareja perfecta para celebrar. Se trata de un exclusivo pack que incluye una botella de Johnnie Walker Black Label® de 1L y una botella de Navarro Correas Extra Brüt de 750ML al precio de Johnnie Walker: $187, disponible en las principales cadenas de supermercados y vinotecas de todo el país.

Johnnie Walker Black Label Design Pack
Un único e inigualable pack que incluye una botella de Johnnie Walker Black Label® de 750ML con un estuche de diseño insuperable y especial. El precio es de $159,90 y está disponible en las principales vinotecas del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?