Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Jugos para todos: nueva EXTRAJUG de Liliana

Jugos para todos: nueva EXTRAJUG de Liliana

Compartir

Un poderoso motor de 700 watts que extrae el jugo de todo tipo de frutas y verduras enteras y con cáscara, una boca extra grande de 75 mm de amplitud y una gran jarra contenedora para exquisitos jugos y zumos son las ventajas competitivas de la nueva EXTRAJUG de Electrodomésticos Liliana. (Se adjunta foto ilustrativa; si se necesita, por favor solicitarla en alta calidad)

La nueva, potente y versátil juguera EXTRAJUG de Electrodomésticos Liliana prepara los más saludables, ricos, deliciosos y naturales jugos de frutas y verduras. Un cuerpo robusto de acero inoxidable y una tapa acrílica transparente dan forma a una de las jugueras más potentes del mercado. Sus 700 watts de potencia y sus 2 velocidades extraen jugo de todo tipo de frutas, verduras y hortalizas en unos pocos segundos, sin necesidad de pelarlas, cortarlas o trozarlas gracias a su boca extra grande de 75mm de ancho.

Su función de eyección automática de pulpa y semilla y su dispositivo de recolección de la misma de 1,8 litros, permite aprovechar la pulpa para realizar otras preparaciones como, por ejemplo, dulce de frutas. La EXTRAJUG de Liliana garantiza bebidas ricas en nutrientes, vitaminas y antioxidantes para equilibrar y contribuir a una correcta y sana alimentación, de forma rápida y divertida.

La jarra de gran capacidad juega un rol muy importante, ya que es capaz de contener 1 litro de jugo. Además, gracias a la salida directa que tiene la EXTRAJUG para expulsar el jugo directamente a la jarra, se preserva la pureza de los elementos. La jarra permite también separar la espuma del jugo al servir.

A su vez una base antideslizante evita, con gran firmeza, que se desplace en cualquier tipo de superficie seca o húmeda, evitando derrames y salpicaduras. Posee también un cepillo limpiador que facilita la limpieza del filtro de esta gran juguera.

Precio: $429.-

Más información, fotos, características y detalles de estos y otros productos LILIANA en www.liliana.com.ar // Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?