Inicio Bon Vivir Gastronomía Celebrá en estas fiestas En el Nombre del Postre

Celebrá en estas fiestas En el Nombre del Postre

Pensando en celebrar esta Navidad y Año Nuevo, En el Nombre del Postre prepara exquisiteces dulces elaboradas especialmente para que puedas disfrutarlas junto con tu familia y amigos. Cumplí con todos tus antojos, agasajá a tus invitados con la mejor mesa dulce, solicitando tu pedido con anticipación.

En el Nombre del Postre es un nuevo concepto gastronómico único en la Argentina por su propuesta innovadora de pastelería manufacturada artesanalmente y a escala para la tentación cotidiana.

En esta ocasión, En el Nombre del Postre lanzó un Panettone con cobertura glaseada y con relleno de frutos secos, chocolate o frutos rojos. También, podrás llevarte Budines con formato de Pan Dulce, recubierto de naranjas confitadas.

Para la hora del brindis, propone una variedad de frutos secos sableados -con almendras y avellanas-, turrones duros y blandos con frutos secos y naranjas abrillantadas. Además, podrás contar con porciones individuales al estilo de un caramelo gigante. Por otro lado, como no podía faltar, En el Nombre del Postre presenta sus tradicionales Macarons de colores navideños en sus versiones de chocolate-lima, naranja-café, banana y maracuyá y dulce de leche.

Como opción refrescante, la casa de postres ideó una ensalada especial de frutos rojos frescos o tropicales que podrás combinar con juego de naranja, maracuyá y menta; además esta receta especial te sorprenderá con cubitos de gelatina agar -agar, en presentaciones de 1/2 y 1 kg. Por otra parte, los más chicos podrán elegir los Chupetines helados de variados sabores, como mango, maracuyá y frambuesa.

Para disfrutar de estas fiestas con los mejores sabores, visitá su local y usina de ideas de Palermo Hollywood, Soler 5547, los martes y miércoles de 14 a 23; jueves, viernes y sábados de 14 a 24 y los domingos de 11 a 18.30.

Además, En el Nombre del Postre te ofrece su diferencial del servicio de delivery, hacé tu pedido al 4776-5273 los jueves, viernes y sábados de 20 a 23.30.

Para más información, consultá su página web www.enelnombredelpostre.com.ar o escribí a info@enelnombredelpostre.com.ar