Inicio Tecno NVIDIA capacita al canal especializado en workstations de HP

NVIDIA capacita al canal especializado en workstations de HP

NVIDIA fue convocada a participar junto con Adobe, de una de las reuniones que realiza HP con su canal certificado. En esta oportunidad, NVIDIA remarcó la importancia de las tarjetas Quadro en las configuraciones de los Workstations HP para profesionales.

“El objetivo del evento era presentar soluciones integradas para el segmento de diseño, edición y video en conjunto con NVIDIA, HP y Adobe”, indicó Marta Cleiman, Senior Specialist Workstation para MCA Sur.

Por su parte, Solange Consens, gerente de Territorio de NVIDIA para Cono Sur destacó: “Los Workstations de HP tienen excelentes soluciones con tarjetas Quadro para profesionales que trabajan en aplicaciones en 2D y 3D. En esta ocasión, aprovechando la participación de Adobe, le presentamos al canal certificado de HP dos configuraciones con Quadro FX1700 y FX3700 ideales para los segmentos de producción y edición de video”. Además, la ejecutiva se mostró conforme con los alcances de la capacitación y enfatizó en la importancia de poder contar con equipos balanceados en su configuración en función del usuario, aprovechar los beneficios que provee el lenguaje CUDA y usar la línea de productos Quadro para aplicaciones profesionales.