Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Celebre estas Fiestas en el InterContinental Buenos Aires

Celebre estas Fiestas en el InterContinental Buenos Aires

Siguiendo la tradición de cada año, el InterContinental Buenos Aires ofrece opciones para celebrar Noche Buena, Navidad, Fin de año y Año Nuevo como siempre, en un ambiente cálido y con el mejor servicio de la ciudad.

Noche Buena: el 24 de diciembre desde las 21 horas en Terraza del Virrey el Chef Ejecutivo Bertrand Eginard y su equipo presentarán un suntuoso y exclusivo buffet de cena con estaciones temáticas acompañado por vinos Terrazas Reserva y Champagne Baron B y música en vivo. Y a medianoche, luego del brindis, Papa Noel visitará las mesas repartiendo los regalos de Navidad.
$ 425.- (IVA incluido) USD 127.- (VAT included)

Navidad: el 25 de diciembre a partir de las 13 horas, se presentará en Terraza del Virrey el tradicional Brunch InterContinental con variedad de ensaladas y entradas frías, estaciones de sushi, pasta y grillados, buffet de postres y estación dulce, vinos de Terraza de los Andes y champagne Chandon. Música en Vivo.
$190.- (IVA incluido) USD 57.- (VAT included)

Cena de Año Nuevo: el 31 de diciembre a partir de las 21 horas en Terraza del Virrey, se recibirá el nuevo año con una cena de cuatro pasos debidamente maridada con vinos Terrazas Reserva y Champagne Baron B. Luego de la cena, la fiesta continúa con música en vivo y DJ para bailar y celebrar la llegada del año nuevo.
$ 650.- (IVA incluido) USD 194.- (VAT included)

Año Nuevo: el 1 de enero a partir de las 12 horas se realizará un magnifico Brunch con variedades de platos fríos y calientes, estaciones de sushi, pastas y grill, mesa de dulces y café, acompañados por vinos Terrazas y champagne Chandon. Habrá además música en Vivo.
$ 190.- (IVA incluido) USD 57.- (VAT included)

Para mayor información o reservas por favor, comunicarse con el teléfono: 4-340-7200/02