Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Reconocimiento de Clarke, Modet & Co a nuevos talentos tecnológicos

Reconocimiento de Clarke, Modet & Co a nuevos talentos tecnológicos

Clarke, Modet & Cº Argentina, empresa líder en Propiedad Industrial e Intelectual en países de habla hispana y portuguesa, premió a los alumnos egresados de carreras afines al sector tecnológico con mejor promedio académico en la ciudad de Rosario.

El reconocimiento tuvo lugar el pasado 14 de noviembre, durante la Tercera Cena Anual celebrada por el Polo Tecnológico de Rosario, evento que reúne todos los años a más de 70 empresas del sector, instituciones afines, universidades y sector público en sus niveles municipal y provincial.

Damián Ferrero Wenger, delegado en Rosario de Clarke, Modet & Cº, hizo entrega de las distinciones en nombre de la compañía. El premio está destinado a los mejores alumnos del último año de las siguientes carreras e instituciones educativas: Lic. en Ciencias de la Computación, Lic. en Ciencias de la Computación, Ing. Industrial e Ing. Electrónica (Fac. Cs. Exactas, Ingeniería y Agrimensura – UNR), Biotecnología y Bioquímica (Fac. Bioquímica y Farmacéutica – UNR), Ing. Agronómica (Fac. de Ciencia Agrarias – UNR) e Ing. en Sistemas (UTN Región Centro)

Desde su desembarco en Rosario, en mayo de este año, la compañía Clarke, Modet & Cº ha trabajado junto a las organizaciones de esa ciudad en pos del desarrollo local. Como resultado, ha firmado recientemente un convenio con el Polo Tecnológico Rosario con el principal objetivo de establecer un marco de cooperación institucional que permita proteger la Propiedad Industrial e Intelectual en la gestión empresaria y en los proyectos de investigación, desarrollo e innovación de la región.