Inicio Empresas y Negocios Celebrity Cruises presenta su nueva línea de cruceros de lujo

Celebrity Cruises presenta su nueva línea de cruceros de lujo

Celebrity Cruises ha presentado una nueva marca de cruceros de lujo: “Azamara Cruises”, con la adjudicación de su nuevo barco con capacidad de 710 pasajeros.

Azamara Cruises fue diseñada para ofrecer experiencias de viajes exóticas. La misma cuenta en su flota con el Azamara Journey, que inicio sus viajes durante el mes de mayo y su barco gemelo Azamara Quest, entrará en servicio en octubre del corriente.

La marca Azamara Cruises presenta una experiencia a bordo más íntima, con escalas en puertos menos frecuentados y cuya visita se hace también única.

Según el presidente de Azamara Cruises, Dan Hanrahan, que también es el presidente de Celebrity Cruises, “Azamara Cruises ha sido creada pensando sobre todo en aquellos viajeros experimentados que aprecian lo que un crucero de vacaciones puede ofrecerles, pero que además buscan algo diferente y especial. Y lo que definitivamente hace especial a Azamara Cruises es su combinación distintiva de servicio impecable, cocina excepcional y destinos exóticos y poco conocidos, con excursiones que permitan descubrirlos y disfrutarlos en plenitud “.

A pesar del tamaño más pequeño de sus barcos, cada uno ofrece dos restaurantes de especialidades en los que no se requiere atuendo formal: El “Aqualina” es de influencia mediterránea y mientras que el “Prime C” está especializado en carnes y pescados. Los pasajeros que se alojen en suites pueden disfrutar durante su travesía dos cenas sin cargo en cualquiera de estos restaurantes de especialidades, mientras que los alojados cabinas standard tendrán solo una sin cargo. Ademas los selectos huéspedes podrán almorzar o cenar en el Restaurante Principal, donde no existirán turnos de comida.

Los barcos de Azamara Cruises también cuentan con un bar especializado en vinos, una espectacular y completa bodega en la que se realizan catas de distintos varietales y champán, interesantes seminarios, y cursos de maridajes con los mas variados alimentos.

Azamara Cruises abre todo un mundo de posibilidades para aquellos que deseen sumergirse en la riqueza de detalles que ofrece cada viaje. Sus lujosos barcos – Azamara Journey y Azamara Quest – ofrecen una experiencia íntima, al tiempo que se descubren destinos exóticos no siempre fáciles de alcanzar. Para los 710 huéspedes de cada barco de Azamara Cruises, cada momento en el mar encarna el pináculo del lujo, y cada paso en tierra acentúa la diferencia entre la visita de un lugar y vivir con todos los sentidos ese lugar. Azamara Cruises presenta lo mejor de Bermudas, el Canal de Panamá y Sudamérica en 2007; lo mas selecto de Asia, el Caribe más cautivador, Sudamérica y Europa en 2008; y viajes alrededor del mundo programados para el 2010