Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Celusal Plus, la evolución de la sal

Celusal Plus, la evolución de la sal

Compartir

Celusal, la marca líder en el mercado de la sal fina, lanzó al mercado Celusal Plus la primera sal de mesa adicionada con hierro, producto de un desarrollo local innovador a nivel mundial.
Sin alterar el sabor, el color y todas las propiedades de la sal, cubre más de un tercio de los requerimientos diarios de hierro con una porción menor a los 6 gramos recomendados por la Organización Mundial de la Salud como límite para su consumo.
En la Argentina el hierro representa una de las carencias nutricionales más críticas. Como ejemplo, según los datos oficiales del Ministerio de Salud de la Nación, más del 18% en las mujeres de toda condición social –y más del 30% de las embarazadas– sufren esta carencia.
Luego de intensos estudios e investigaciones, Celusal logró incorporar un compuesto de hierro micronizado de alta biodisponibilidad (70%), con una vida útil de 3 años, sin que cambie en absoluto el sabor ni el color de la sal.
Siguiendo la línea de los alimentos funcionales, los beneficios de su consumo no implican el agregado de un ingrediente más en la alacena ni la modificación de las pautas de consumo habitual, sino el reemplazo de la sal de mesa que se usa todos los días por Celusal Plus, sal de mesa adicionada con hierro.
Con este lanzamiento, Celusal avanza en la evolución de la sal.
CELUSAL PLUS está avalado por la Sociedad Argentina de Nutrición

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?