Inicio Salud y Belleza CEMDE: Un espacio donde la salud y la belleza de tu piel...

CEMDE: Un espacio donde la salud y la belleza de tu piel son nuestro compromiso

CEMDE, el consultorio especializado en Medicina Dermoestética de la Dra. Cristina De María, renovó su espacio y sus propuestas con diferentes alternativas para la prevención de enfermedades y lesiones de la piel, así como para su recuperación y tratamientos estéticos con aparatología de alta gama.

Reconocido en la comunidad médica por la trayectoria de su Directora, Dra. Cristina De María, el CEMDE está a la vanguardia, apostando a las nuevas tecnologías y los últimos conocimientos en materia de medicina dermatológica y estética.

Tanto el envejecimiento facial, acné, la celulitis y flacidez, las estrías y manchas, presentes en hombres como en mujeres, encuentran el tratamiento adecuado en el CEMDE, para prevenir, tratar y mejorar el aspecto de la piel con diferentes procedimientos. Cada tratamiento y los productos utilizados varían según el cambio dinámico que presente la piel del paciente: Micropeel, fisioterapia facial, mesolifting, peeling, total deep absortion, radiofrecuencia, electrodos, implantes y rellenos, spinlifing, relax derm (efecto botulínico).

“Me interesó desde siempre el concepto de “integración” de distintas actividades y disciplinas para tratar los diferentes casos que me llegaban a diario, por lo que decidí implementar esa modalidad de atención. Una forma dinámica de abordaje de los trastornos dermatológicos, que me dan la posibilidad de un acercamiento más profundo e integral con cada paciente”, asegura la Dra. Cristina De María.

Para brindar la mejor atención, el CEMDE creó las reuniones mensuales en las que pueden participar tanto los pacientes habituales, como aquellos interesados en asesorarse sobre tratamientos específicos y productos, para romper con los mitos y valorar la importancia de la prevención en el cuidado de la piel.

En CEMDE podrás encontrar distintas promociones de tratamientos, y excelentes planes de financiación.

LAS CONSULTAS SON SIN CARGO

CEMDE
Av. Santa Fe 3288, 5º A
4824-0358/3439
www.cemde.com.ar