Inicio Tecno Pez Urbano adquiere Porundia.com

Pez Urbano adquiere Porundia.com

Pez Urbano (www.pezurbano.com.ar), el sitio pionero de compras colectivas en Latinoamérica, anuncia la compra de Por Un Día. En poco más de un mes de operación en el país, es la tercera compañía local que Pez Urbano adquiere. Las otras dos empresas absorbidas por el grupo fueron FullExit y Oferta Simple.

“Vimos en Por Un Día una historia parecida a la de Pez Urbano – una historia de jóvenes emprendedores con ganas de crear, de crecer, de innovar. Encontramos una sintonía muy fuerte entre las empresas, y adquirimos el sitio para poder sumar excelentes profesionales a nuestro equipo, y de esta forma acelerar el crecimiento de Pez Urbano en el país”, dice Carla Acevey, Directora General de Pez Urbano Argentina.

De los 5 socios-fundadores de Por Un Día, 4 se encuentran trabajando en Pez Urbano en posiciones estratégicas: José de Popolo, que actuaba como CEO de la empresa, estará a cargo de la expansión de Pez Urbano para ciudades fuera de Buenos Aires; Tomas Bermudez, antiguo COO de Por Un Dia, se junta a Pez Urbano como Líder de Producto; Martín Fidani, que se desempeñaba como CFO, ingresa como Líder de Proyecto; y Magdalena Bermudez mantiene su misma posición como responsable por el área de marketing online y offline. Con edades entre los 23 y 25 años, los mismos jóvenes que iniciaron Por Un Día, lanzaron también el primer club de beneficios corporativos online de América Latina.

Con esta tercera adquisición, Pez Urbano sigue ganando terreno en el sector de las compras colectivas, posicionándose como una de las empresas con mayor sustento y estructura entre los más de 20 sitios que actualmente operan en el rubro en Argentina. El equipo local, que ya cuenta con más de 50 empleados, incorpora también a la ex-Directora General de Oferta Simple, Eugenia Godoy, hoy responsable por el área de publicación de Pez Urbano.

“Invertimos mucho en la contratación, retención y desarrollo de talentos porque creemos que la mayor diferencia entre un sitio y otro son las personas y la estructura que hay por detrás de cada uno. Eso es lo que posibilita el crecimiento del sitio, siempre con más calidad y énfasis en innovación”, complementa Acevey.

En Brasil, donde Pez Urbano es la empresa líder del sector, ya son más de 500 empleados y más de 8 millones de usuarios registrados en 60 ciudades. La empresa tiene grandes expectativas de crecimiento en Argentina, habiendo cerrado su primer mes de actividad en el país con una oferta que logró record de ventas. Fueron más de 5.600 clientes conquistados en menos de 48 horas para la cadena de sándwiches Subway y un ahorro de casi $70.000 para los consumidores sólo con esta única promoción.