Inicio Empresas y Negocios Cencosud Argentina, junto a la Cruz Roja, inicia una campaña solidaria para...

Cencosud Argentina, junto a la Cruz Roja, inicia una campaña solidaria para ayudar a los damnificados por el terremoto en Chile

Ante la situación de emergencia que atraviesa Chile luego del terremoto del 27 de febrero, Cencosud firmó un acuerdo con Cruz Roja Argentina para llevar adelante una campaña solidaria en todo el país.

Todas las personas que deseen colaborar con esta causa podrán hacerlo a través de las sucursales de Jumbo, Disco, SuperVea, Easy y Blaisten. Todo el dinero recaudado será entregado a Cruz Roja Argentina para llevar ayuda al país vecino.

En Argentina, Cencosud, a su vez, ha dispuesto el envío de 200 camiones con productos de primera necesidad –entre otros: agua, pañales, velas y alimentos no perecederos- para contribuir a las tareas de ayuda humanitaria en las zonas más afectadas.

En Chile, Cencosud ha dispuesto el envío a la zona de la catástrofe de un total de 360 camiones con productos –incluyendo los enviados por Argentina- a fin de que sean distribuidos por la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior –ONEMI- en la zona de catástrofe.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?