Inicio Empresas y Negocios PowerData designa Country Manager para la Argentina

PowerData designa Country Manager para la Argentina

PowerData, proveedor de soluciones y servicios especializados de Gestión de Datos, representante exclusivo en nuestro país de Informatica Corporation, designó a Lionel Fridman como Country Manager para Argentina.

Con mas de 16 años de experiencia desempeñando tareas comerciales, ejecutivas y de consultoría en el sector tecnológico, Fridman liderará las operaciones en nuestro país, con la responsabilidad de seguir creciendo como compañía, potenciando las ventas de licencias, servicios y nuevos negocios.

Previamente, se desempeñó como Director Comercial de Powerdata Latinoamérica donde obtuvo el reconocimiento al mejor “Distributor Sales Manager” de Latinoamérica de Informatica Corporation en 2008. Antes de su llegada a la empresa trabajó en Oracle como Account Manager de cuentas estratégicas del sector financiero.

Fridman es Licenciado en Sistemas con Diploma de Honor de la Universidad C.A.E.C.E., Argentina, y posee un Master en Administración de Negocios en la Universidad Torcuato Di Tella, Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?