Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cencosud ganó el Premio a la Excelencia en Centros de Servicios Compartidos

Cencosud ganó el Premio a la Excelencia en Centros de Servicios Compartidos

Grupo Cencosud fue premiado Mejor Centro de Servicio Compartido en la tercera edición de estos premios en Latinoamérica como reconocimiento al camino de la centralización de las funciones de administración y finanzas de Argentina, Chile, Colombia, Brasil y Perú.

En 2009 Cencosud comenzó con la centralización de las operaciones en Argentina y Chile y actualmente cuenta con un Centro de Servicios Compartidos (CSC) a nivel regional, con base en Buenos Aires. Desde allí, se presta servicios a 4 países de habla hispana (Argentina, Chile, Colombia, Perú) y, desde la ciudad de Aracaju, a Brasil. La visión del CSC es brindar soporte de excelencia aplicando las mejores prácticas de tecnología, procesos y equipos especializados en toda la operación a fin de poder otorgar un mejor servicio de cara al cliente.

El Premio de Excelencia en Centros de Servicios Compartidos es organizado por SSON (The Shared Services & Outsourcing Network) de la Compañía Worldwide Business Research. Tras varios años llevarse a cabo en EE.UU. y Europa, éste es el tercer año consecutivo en el que se realiza para Latinoamérica con el objetivo de reconocer, promover y divulgar los CSC que tengan las mejores prácticas del continente.