Inicio Tecno Movistar inauguró un nuevo Centro de Experiencia de Clientes en Lomas de...

Movistar inauguró un nuevo Centro de Experiencia de Clientes en Lomas de Zamora

Movistar inauguró hoy un nuevo Centro de Experiencia de Clientes (CEC) en la localidad de Lomas de Zamora, ubicado en Gorriti 40, que ofrece en un mismo espacio toda la gama de teléfonos móviles, accesorios y servicios de última generación disponibles en el mercado.

Allí los visitantes pueden realizar todas las gestiones vinculadas con la venta y post-venta, adquirir equipos, recibir asesoramiento sobre los productos de la compañía, servicio técnico y efectuar el trámite de portabilidad numérica, entre otras posibilidades.

El local posee más de 580 metros cuadrados y fue especialmente reacondicionado para establecer una nueva relación con los clientes, brindando asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de los servicios que ofrecen los últimos dispositivos móviles, como juegos de última generación HD, GPS incorporado con realidad aumentada, definición HD en pantalla, cámara y video, NFC, WIFI entre otros.

Además, la configuración personalizada de todas las Redes Sociales, Mensajería Instantánea (WhatsApp, Line, Viber, etc), Skype y aplicaciones multimedia a la medida de cada cliente (música, home banking y videos, entre otros).

El CEC cuenta con el doble de puestos de atención que la anterior oficina, generando una mayor satisfacción en los clientes, reduciendo los tiempos de espera. También tiene espacios exclusivos de Nokia y BlackBerry, para que puedan experimentar y saber qué equipos o servicios pueden adquirir, y personalizar sus teléfonos con aplicaciones o programas, recibiendo asesoramiento de cada marca en particular.

Asimismo, hay un stand del banco ITAU, donde podrán conocer las ventajas de la tarjeta de crédito Itau-Movistar, que otorga descuentos en equipos, en abonos y adicionales en recargas de saldo, así como los beneficios de cualquier tarjeta de crédito en diferentes rubros: indumentaria, electrodomésticos, hipermercados, restaurantes y paquetes turísticos, entre otros.

El local, que abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 18, tiene como objetivo acercar a la compañía cada vez más a sus clientes, ofreciéndoles un lugar exclusivo para que puedan conocer de forma permanente y continua los últimos adelantos de la industria, recibir asesoramiento especializado, servicio técnico, comprar teléfonos y accesorios, y resolver todas las dudas y trámites relacionados con el uso de las comunicaciones móviles.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar