Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos CENTRO DAR presenta sus cursos 2011

CENTRO DAR presenta sus cursos 2011

Compartir

CENTRO DAR – Asociación Civil que desarrolla programas de formación e integración orientados a personas con discapacidad auditiva, presenta los cursos 2011.

Centro Dar diseñó sobre la base de estrategias metodológicas y didácticas acordes con las necesidades especiales que presentan las personas con discapacidad auditiva.

La capacitación está organizada en módulos que pueden ser considerados como cursos individuales, o como partes de un curso integrador. Las clases tienen una duración de 2 horas y la frecuencia estándar es de 2 veces por semana.

Los grupos son reducidos (hasta 9 alumnos). Los profesores conocen las necesidades y características del estudiante sordo, para lo cual, se les brinda capacitación específica y continua y pueden mantener una comunicación básica en lengua de señas.

CERTIFICACIÓN
Al finalizar cada módulo, el alumno recibe un certificado de aprobación, previo un examen final, extendido por el Centro DAR. A su vez, los alumnos aprobados obtienen la certificación de la UTN Facultad Regional Avellaneda para los cursos homologados.

CURSOS 2011

Ofimática
Orientado a: personas que deseen introducirse en el manejo de las herramientas que facilitan las tareas administrativas. Taller Office / Operador Data Entry

Diseño
Orientado a: web masters, animadores, diseñadores de distintas disciplinas y personas que deseen conocer el manejo de las aplicaciones más usadas para el diseño gráfico y / Web.

Programación
Orientado a: quienes deseen desarrollarse en el área de sistemas de las empresas. Taller de Visual Basic / Programación orientada a base de datos / PHP y MySQL

Administración contable
Orientado a: quienes deseen desarrollarse en el área administrativo contable de las empresas. Liquidación del sueldos (Excel) – Tango gestión.

Reparación y Mantenimiento de PC
Orientado a: Personas que deseen desempeñarse en talleres, comercios, soporte técnico, atención domiciliaria.

Para mayor información sobre los cursos y vacantes disponibles comunicarse
Tel: 4952 8667 – info@centrodar.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?