Inicio Empresas y Negocios GlobalLogic nombra director de RRHH

GlobalLogic nombra director de RRHH

Compartir

GlobalLogic, líder en Servicios de I+D, Consultoría y Desarrollo de Software, anunció el nombramiento de Guillermo Daud como Director del área de Recursos Humanos para su filial en Argentina.

Habiendo exhibido ya su experiencia en materia de Gestión Estratégica de Recursos Humanos dentro de GlobalLogic, el ejecutivo asume este nuevo cargo con el propósito de optimizar y gestionar el área; añadiendo valor a la estrategia global de la compañía con su experiencia en tareas de coordinación y liderazgo.

“Sin duda, la experiencia personal dentro del sector de RRHH y el aprovechamiento del potencial profesional de cada equipo de trabajo, son aspectos fundamentales a la hora de elegir un team leader,” señaló Sebastián Gryngarten, Managing Director de GlobalLogic Latinoamérica. “Confiamos en que Guillermo tiene tanto la capacidad como el conocimiento necesario para enfrentar este desafío; y esperamos que este rol le permita seguir interviniendo activa y positivamente en los objetivos de la empresa”.

Anteriormente, el ejecutivo se destacó en el área de Recursos Humanos de MP Ediciones, y fue miembro del departamento de RRHH de ADRHA. Además de ejercer su puesto actual en GlobalLogic, es profesor adjunto de la materia “Administración de Personal”, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y de la materia “Gestión Integral de Recursos Humanos”, en el posgrado de Dirección Estratégica de RRHH de la Universidad de Buenos Aires.

Guillermo Daud es Licenciado en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Asimismo, el profesional posee una Maestría en Dirección de Empresas (MBA), otorgado por la Universidad del CEMA.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?