Inicio Salud y Belleza Centro Médico Tais

Centro Médico Tais

Tais Cirugía plástica y Medicina estética es un centro médico que brinda soluciones científicas mediante tratamientos que permiten mejorar el aspecto físico y la calidad de vida. Está integrado por médicos con una amplia experiencia en cirugía plástica, estética y reparadora, dedicados a satisfacer la demanda de novedosos procedimientos estéticos y quirúrgicos que requieren aparatología de última generación y técnicas innovadoras.

En Tais la atención personalizada, la contención, el seguimiento de cada paciente y la calidez en la relación médico- paciente son un sello de la institución.

Los tratamientos estéticos que se realizan en Tais son: botox, celulitis, escleroterapia, hidrolipoclasia ultrasónica, mesoterapia, peeling, punta de diamante, radiofrecuencia, relleno de arrugas, relleno de labios, ultrasonido, termocel, presoterapia, ondas rusas y endermólogic.

Las cirugías pláticas que se realizan en Tais son: abdomen, aumento mamario, ginecomastia, lifting de brazos y muslos, lifting facial, lipoescultura, Otoplastia, párpados, reducción mamaria, rinoplastia.

Tais
Cirugía Plástica – Medicina Estética
www.esteticatais.com.ar

Tel: 5778 1401
Av. Sta Fe 2036 1º A.
Capital Federal

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?