Inicio Tecno CEO de Softline International visita Argentina

CEO de Softline International visita Argentina

Compartir

Softline International, empresa rusa integradora de soluciones de Software y Consultoría IT, anunció que su CEO RusIan Belousov desembarcará en el país en los próximos días.

Las reuniones estipuladas, a llevarse a cabo durante su estadía en el país, contemplan acuerdos con importantes directivos de compañías tecnológicas líderes, cuyo propósito será reforzar la estrategia a escala local y regional. Estos debates se dan en el marco de la estrategia de expansión que ha llevado a cabo Softline en Latinoamérica, y que se ha traducido en la apertura de nuevas oficinas tanto en Argentina como en Chile.

Asimismo, el ejecutivo se reunirá con altos integrantes del Gobierno Nacional con el objetivo de fortalecer relaciones entre el Gobierno Nacional y la empresa tecnológica Softline International, siendo que la última desembarca en Argentina con un foco basado en la inversión en el país.

“Argentina es sin duda una nación cuya potencialidad y capacidad se encuentran en desarrollo, y continuarán creciendo exponencialmente. Considero que esta visita será muy fructífera para cerrar acuerdos de negocio, al tiempo que servirá para fortalecer los vínculos con especialistas cuya calidad profesional y humana representan una oportunidad de crecimiento significativa para el país”, expresó el ejecutivo.

Es de esperarse que la visita de Belousov concluya en acuerdos beneficiosos para el desarrollo del sector tecnológico regional; acercando a los clientes de Softline las mejores alternativas del mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?