Inicio Empresas y Negocios CEPA firmó convenio con el Banco Nación para financiar el desarrollo del...

CEPA firmó convenio con el Banco Nación para financiar el desarrollo del sector avícola

Compartir

El Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA) y el Banco de la Nación Argentina firmaron un Convenio de Asistencia Crediticia mediante el cual se establecieron líneas de crédito disponibles para el financiamiento de inversiones de actividades productivas para las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. De esta forma se asegura la continuidad del crecimiento y desarrollo del sector avícola, establecido a través del Plan Estratégico.

Mediante este convenio firmado por la Presidenta del Banco de la Nación Argentina, Lic. Marcó del Pont y por el Presidente de CEPA, Sr. Roberto Doménech, ambas entidades generan un sistema de ingeniería financiera que permitirá al sector empresario cubrir sus necesidades de inversión en bienes de capital, capital circulante, incorporación tecnológica y atención de exportaciones en los distintos eslabones del circuito productivo de Integración Vertical del Sector Avícola de Carne.

Del acto de suscripción del acuerdo participaron además el Subsecretario de Agroindustria y Mercados, Lic. Rubén Patroilleau, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos en representación del Ing. Carlos Cheppi, el Secretario de la Producción de la Provincia de Entre Ríos, Cr. Roberto Schunk; Directores del Banco Nación y los principales responsables del sector productor de pollos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Río Negro y Santa Fe.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?