Inicio Empresas y Negocios Cepas Argentinas adquiere C.A.S.A. Orfila

Cepas Argentinas adquiere C.A.S.A. Orfila

Cepas Argentinas, una compañía líder en la producción y distribución de bebidas, con una facturación de $700 millones y exportaciones por $140 millones anuncia la adquisición de Compañía Andina Sociedad Anónima (C.A.S.A.) Orfila, una de las líderes en la producción y venta de vinos de la Argentina. De esta manera, Cepas Argentinas duplica su volumen de comercialización en bebidas con alcohol, pasando de casi 6 millones de cajas al año a 12 millones de cajas; y expande sus exportaciones. Al mismo tiempo, Cepas, de la mano de esta adquisición, ingresará a operar nuevos canales de venta y distribución.

En línea con su estrategia de crecimiento, esta operación contribuye a ampliar su porfolio de marcas y fortalecer el posicionamiento de la Compañía en el mercado de vinos. Por su parte, Cepas Argentinas brinda a C.A.S.A. Orfila una proyección de expansión a través de nuevas inversiones, desarrollo e innovación.

C.A.S.A. Orfila creada en el año 1905, se encuentra ubicada en el Departamento de San Martín, a 45 kilómetros de la ciudad de Mendoza. Produce y comercializa más de 30 millones de litros por año. Entre las líneas que produce, hay etiquetas que varían entre la alta gama y los genéricos de bajo costo: Orfila Clásico, Orfila Roble, Solar de Orfila, Cautivo de Orfila, entre los primeros, y el vino Sucesión Abel Michel Torino, uno de los más vendidos del país. C.A.S.A. Orfila fue adquirida a una de las cervecerías alemanas líderes, Warsteiner Brauerei Haus Cramer KG.

“Cepas Argentinas eligió a una de las bodegas más significativas de la Argentina, símbolo de tradición en la elaboración de vinos. Esta adquisición nos permite continuar con nuestra estrategia de expansión y ampliación de nuestras marcas de bebidas e incrementa fuertemente nuestra capacidad de producción en el mercado de vinos”, expresó Roberto Ruiz, Presidente de Cepas Argentinas.

Líneas de producto de C.A.S.A. Orfila:

• Orfila Clásico: Un clásico de siempre, de estilo simple y buena estructura.

• Orfila Varietales jóvenes: Malbec, Sauvignon Blanc y Cabernet Sauvignon. Jóvenes y frescos, son herederos de una tradición y se distinguen por su equilibrada armonía.

• Orfila Varietales roble: Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay. Complejos y aromáticos, la expresividad del terroir se manifiesta en su estructura bien definida. Texturas sutiles y delicadas se exhiben a partir del paso por barrica.

• Orfila Solar de Orfila: Malbec y Cabernet Sauvignon. Carácter y armonía. La opulencia de todos sus aromas se integra a las elegantes notas del roble confiriéndole su marcada personalidad.

• Orfila Cautivo de Orfila: Malbec y Cabernet Sauvignon. Sutiles y exquisitos. La expresión cumbre de la creatividad de los enólogos de Orfila se concreta en éste, su mejor vino. Intenso, aterciopelado e intrigante.

• Sucesión Abel Michel Torino: Un corte genérico, resultado de la justa unión de cepas.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?