Inicio Tecno Los Medios Sociales llegan al Foro Económico Mundial sobre América Latina

Los Medios Sociales llegan al Foro Económico Mundial sobre América Latina

Este año en el Foro Económico Mundial sobre América Latina en Río de Janeiro, Brasil, el Foro hará pleno uso de la colaboración en línea en las principales redes sociales.

“Pregunte a un líder” en YouTube
“Pregunte a un líder” invita al público a enviar sus preguntas a través de youtube.com/davos hasta el miércoles 20 de abril de 2011.

El Foro pondrá una selección de las preguntas más votadas para los líderes en el Foro Económico Mundial sobre América Latina al momento de acercarse al Área de Medios Sociales, brindando acceso directo al público a algunas de las personas más poderosas e influyentes en el mundo.

Área de Social Media
El Área de Social Media en el Hotel InterContinental Rio servirá como centro social fundamental para llegar al público en general con el objetivo de debatir una serie de temas bajo el lema oficial de la reunión “Estableciendo las bases para una década de América Latina”.

El Área de Social Media tendrá estaciones para cargar videos para responder a “Pregunte a un líder” en YouTube, fomentar un diálogo abierto y directo entre los líderes mundiales y el público en general.

Twitter
Junto con nuestros 1.4 millones de seguidores en Twitter, manténgase al día con las últimas noticias a través de la lista oficial de Twitter. Siga el Foro Económico Mundial en Twitter a través de @Davos, así como a través de nuestra cuenta @WEF, donde aparecerán las citas clave de las sesiones plenarias.

Para los puntos de vista y actualizaciones específicas de las comunidades siga las cuentas de las comunidades del Foro en Twitter: @SchwabFound, @TechPioneers y @YGLVoices.

El hashtag oficial de la reunión del World Economic Forum sobre América Latina 2011 es #WEF. Por favor, use este hashtag en todos sus tweets acerca de la reunión.

Blogging
El Foro ha invitado a los principales participantes a contar sus experiencias en el Blog del Foro. Conozca los puntos de vista detrás de la escena a través de los participantes sobre la idea más interesante del evento, las actualizaciones de las sesiones o lo que obtienen del evento. En wef.ch/facebook, únase a los 68.000 fans del Foro en Facebook para obtener la mejor información actualizada sobre la reunión, incluyendo fotos, videos y blogs.

Flickr
Los fotógrafos oficiales del Foro tomarán las mejores imágenes de la reunión, que estarán disponibles en forma gratuita en wef.ch/riopix bajo una licencia de Creative Commons en Flickr.

Webcasts
Una selección de las sesiones plenarias será transmitida en vivo en wef.ch/live/. Los vídeos también estarán disponibles en nuestro sitio web y se pueden ver en el canal del Foro de YouTube en wef.ch/youtube después de la reunión.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?